Wednesday, March 17, 2010

Me hace recordar...





En la clase nosotros hemos estado leyendo una revista de Patoruzú. Muchas cosas me hacen recordar de cosas afuera de la historia.




















  • Angelote dio un tónico al niño que me hace pensar en la poción mágica en Alice en el país de las marvillas que achica a Alice.
















  • Los pies de Patolruzú me hacen pensar en los pies de Tweety Bird porque ambos tienen pies grandes comparados a su cuerpo.














  • La oficina de Angelote me hace recordar la oficina de Mr. Burns en Los Simpsons. Porque tiene una oficina grande con solamente un escritorio pequeño y tambien la una ventana y cortinas.






























1 comment:

  1. Hahaha! Tus conexiónes de las cosas diferentes son inteligientes y muy cómicos también. Muy bien, Theresa. Me gusta este blog mucho = )

    ReplyDelete